Skip to content Skip to footer

Innova360 expande sus alianzas a Latam

Con el objetivo de conectar con más tecnologías en Latinoamérica que resuelvan desafíos corporativos, Innova Connect busca generar alianzas con distintos actores relevantes del ecosistema de emprendimiento e innovación en la región.

Glocal Manager, aceleradora argentina, es la primera en Latinoamérica con foco en el sector agroindustrial, que tiene como propósito impulsar el desarrollo de tecnologías e innovaciones que posibiliten una mejora en la nutrición mundial a través de sistemas de producción sostenibles.

Innova360 y Glocal comparten objetivos comunes que permitirán hacer de esta alianza una relación a largo plazo. Milesy señala que “Glocal, busca dar a conocer todas las posibilidades de crecimiento y desarrollo para los emprendedores de Latam. Chile es un país con un gran potencial, con emprendedores que trabajan arduamente para dar a conocer sus proyectos, con ideas innovadoras y gran capacidad de trabajo. Dentro de nuestro programa 2021 tuvimos muchas aplicaciones de startups chilenas, dos de ellas llegaron hasta las últimas instancias, quedando entre las 10 finalistas del programa”.

Estos últimos años, la pandemia ha exigido a emprendedores de todo el mundo repensar y reestructurar sus soluciones, logrando dar una respuesta ágil a diferentes desafíos. También el aumento de uso de tecnologías abrió nuevas y más oportunidades de conexión, permitiendo la generación de alianzas, inversiones y nuevos negocios confirmando que donde se presenta una dificultad existe una oportunidad.

Dejar un comentario