Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

Conoce Ideum, startup que brinda soluciones al mundo de la logística: “InnovaConnect es una gran iniciativa que permite oportunidades de crecimiento”

Conoce Ideum, startup que brinda soluciones al mundo de la logística: “InnovaConnect es una gran iniciativa que permite oportunidades de crecimiento”

 

La empresa Ideum, solución que brinda soluciones para el mundo de la logística a través de un software de planificación de la demanda y sugerido de compras, es una aplicación en modalidad SAAS desarrollada que aplica el concepto de machine learning para el procesamiento de data histórica de ventas, lo que permite a clientes poder optimizar inventarios, disminuir la inversión y aumentar ventas. Hoy, con más de seis años de existencia, se incorporan a la vitrina tecnológica de InnovaConnect con el fin de seguir creciendo y concretar nuevas oportunidades de negocios.

“Nuestra experiencia con Innova360 ha sido excelente, y el programa InnovaConnect me parece una tremenda iniciativa que permite oportunidades de mejoras y oportunidades de negocios. Ojalá nos permita generar negocios o tener interesados (Inversionistas) en nuestra solución. Además, es una buena instancia para que startups puedan internacionalizarse o tener contacto con fondos de inversión, ya que estos son los canales adecuados para desarrollos tecnológicos”, cuenta Víctor Contreras, CEO de Ideum.

Sobre sus objetivos al mediano plazo y cómo han enfrentado la crisis sanitaria y económica mundial a causa del Covid-19, Víctor sostiene que “hoy atendemos localmente a un cliente y estamos en el trabajo de contactar empresas en el mercado norteamericano, esto con el objetivo de lograr ventas por sobre los US$200.000. Sin embargo, la crisis nos ha afectado fuertemente, ya que perdimos dos cuentas importantes, la disminución del fee mensual cobrado y la pérdida de dos proyectos. De todos modos, abrimos una oficina en Estados Unidos, que es un mercado de rápida recuperación”.