Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Exitoso cierre del desafío Bci de la mano de InnovaConnect”

Agilidad, acompañamiento continuo y ser un verdadero partner estratégico. Ese es el resultado que dejó en todos los actores involucrados el desafío realizado en conjunto con nuestro cliente Bci “Digitalización de procesos de entrega de productos bancarios”. Este buscó brindar la mejor experiencia en el proceso de entrega de los productos bancarios para sus clientes, impulsando una transformación digital de procesos que maximice la calidad del servicio e incorpore herramientas tecnológicas, que faciliten un mejor conocimiento y cercanía con sus clientes con procesos más livianos, ágiles y digitalizados.

Simple Data Corp, fué la solución tecnológica escogida para la realización de este piloto.

María Marcela Sabucedo de la Gerencia de Compras, nos detalla ”Nuestra experiencia con Innova360 ha sido sumamente satisfactoria, han demostrado ser un partner estratégico en todas las etapas del proceso del desafío;  le dieron un vuelco y transformación al desafío inicial planteado, su plataforma nos permitió conectarnos con startups con excelentes ideas y soluciones.   Han preparado a las startups para que saquen el mejor provecho de la estrategia de su negocio, y eso se vió reflejado en las presentaciones de los Demoday. El proceso fue ágil, dinámico, muy bien coordinado, con disposición en todo momento, con ideas y aportes. 

Demostraron que cuentan con experiencia en desafíos, en la gestión de equipos, análisis de datos, estructuración de propuestas  y calidad en la información, todo ello en el marco del cumplimiento de los plazos y tiempos de respuesta.   Gracias Innova360 por la confianza y el gran aporte a la innovación para Bci”.

Por su lado Adiel Infante, CEO Simple Data Corp nos comenta “Ha sido una experiencia enriquecedora, Innova360 ha sido un partner muy eficiente en su acompañamiento, orientación, rapidez y planificación. En ningún momento nos sentimos solos en el proceso, siempre hubo mucha transparencia en cada etapa, considerando la complejidad y la cantidad de competidores en el desafío. Creemos que Innova360 es un verdadero HUB de negocios, muy importante para potenciar las áreas comerciales de las empresas que recién están comenzando”.

Revisa cómo en 2 meses logramos resultados concretos en Banco Bci y descubre cómo llevar este programa a tu corporación.

Leave a comment