Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

Preven-tec “Nos gustó la forma en que Innova360 se conecta con el mundo corporativo”

Preven-tec: “Nos gustó la forma en que Innova360 se conecta con el mundo corporativo”

 

 

Conversamos con Katty Schuler, Socia Fundadora de Preven-tec, acerca de su empresa, su producto y sus expectativas al sumarse al Programa InnovaConnect.

Preven-tec La empresa que se constituyó en 2016, provee un sistema que es un administrador de tareas evolucionado, el cual posee como distintivo firma electrónica avanzada, que permite fortalecer la generación de documentos, entonces cuando tú generas una tarea, la condición para que ésta quede efectivamente ejecutada, es un comprobante legal con firma electrónica. El sistema fue originalmente creado para prevención de riesgos, pero hoy abarca mucho más que eso; posee información en tiempo real, a través de reportería integrada con tendencias de comportamiento y KPI’s de la Industria permite un mejor seguimiento y mejora la productividad, al brindar el control de varias operaciones en puntos geográficamente distintos desde la oficina central. Hoy en día buscamos expandir su funcionalidad para otros propósitos también como los es la gestión de equipos de manera remota.

Sobre el Programa InnovaConnect, al cual se han sumado recientemente esta semana, Katty nos comenta: “Nos gustó la forma en que Innova360 se conecta con el mundo corporativo, ya que por experiencias anteriores que hemos tenido, uno puede tener una solución muy buena pero si no existe un punto de entrada con una necesidad de uso real y con una persona que se haga cargo de eso, el proyecto probablemente no funcione”.

“Dicho de otro modo, un producto como este puede mejorar indicadores clave en una empresa, pero si no hay una persona o un equipo responsable, esto se transforma sólo en un concepto. Entonces el poder entrar de la mano de un proyecto concreto donde sabes que efectivamente se va a usar con compromiso, se van a evaluar los resultados y hay un interés de que funcione, aumentan las posibilidades de éxito del proyecto y eso es lo que nos ha llamado la atención de InnovaConnect”.

Acerca de sus expectativas nos dice que: “En este ecosistema de startups que se relacionan con el mundo corporativo, y donde se ve que que Innova360 posee una red de contactos bastante amplia, actividades de networking, eventos y otras, esperamos concretar 1 o 2 clientes corporativos con los cuales transformar en casos de éxito y seguir creciendo como compañía”.

Los Tejos