Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

“Conecta y muestra tu valor con InnovaConnect”

 

Desayuno Startups: “Conecta y muestra tu valor con InnovaConnect”

 

 

La mañana del miércoles 26 de febrero se desarrolló en el Centro Nace BCI el “Desayuno InnovaConnect”, evento en que se presentó a un centenar de startups el programa que tiene como objetivo vincular soluciones tecnológicas innovadoras con grandes corporaciones. La cita fue la antesala del evento: “InnovaConnect, Conectando Soluciones con Desafíos Reales”, que se desarrollará el 1 y 2 de abril en el Renaissance Santiago Hotel.

La presentación del programa InnovaConnect para Startups, también da el inicio a la plataforma digital de Innova360, un portal que busca ser un lugar de encuentro entre desafíos y soluciones tecnológicas con el fin de democratizar la innovación abierta en Chile. El programa ya está disponible para las primeras 30 Startups que postulen y sean seleccionadas para ser parte de esta vitrina de soluciones para grandes corporaciones. Para ello, estas deben tener productos innovadores, atractivos para grandes corporaciones y completar el formulario que encuentra en la sección “Membresía Startup” de la página web de Innova360.

Por otra parte, el evento de abril, contará con ruedas de negocios que se desarrollarán en torno a las temáticas: Fintech, Telco, Salud, Construtech, Agtech, Minetech, Retail e Inversión, donde las Startups participantes promoverán sus soluciones a más de 20 corporaciones e inversionistas nacionales e internacionales, entre otras actividades. Para conocer más sobre el evento y las empresas puedan participar en dichas ruedas, pueden hacerlo a través de la página del evento.

Tras la presentación del programa, Claudio Ramírez, Gerente de Marketing de Yoy Simulators, sostuvo que InnovaConnect “me pareció bastante bueno y el hecho que Laura venga de Silicon Valley muestra que tienen las redes para sustentar un programa de estas características”.
Por su parte, Nicole Campusano, Business Executive & Digital Manager de UAV Sensefly, comentó que “estamos felices de ver que esto por fin pasa en Chile, realmente necesitamos espacios que nos conecten a grandes corporaciones, es fantástico”.
Finalmente, para Martín Vega, CEO de Vega Mining, destacó que “se agradecen instancias como esta, ya que cuesta mostrar nuestros desarrollos y tecnologías. Hay otros eventos, pero no se ve el profesionalismo y organización de Innova360”.


Para más información sobre el programa y postulaciones de personas, startups y empresas, te invitamos a visitar www.innova360.cl/innovaconnect.