Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

Comunicado

Aplazamiento de actividades debido a la situación de salud pública presente

 

Santiago de Chile, a Lunes 16 de Marzo de 2020

Estimada comunidad,

Junto con desearles un gran comienzo de semana, en Innova360 estamos conscientes de la importancia y nivel de atención que la situación de salud pública, referente al Coronavirus (COVID-19), requiere de parte de toda la sociedad.

Es responsabilidad de cada uno de nosotros, como personas individuales y organizaciones, tomar medidas preventivas que favorezcan la pronta solución que todos esperamos. Por eso hemos optado por aplazar el evento InnovaConnect que estaba organizado para los días 1 y 2 de abril y nos comunicaremos con las personas y organizaciones relacionadas con la asistencia y organización de este.

Junto con lo anterior, es importante unirnos como empresas y organizaciones en una consciencia social mayor, que brinde apoyo a sus colaboradores con herramientas que permitan una mayor flexibilidad laboral y que están al alcance de todos. En Innova360 nos tomamos en serio el bienestar de nuestro personal y también hemos tomado medidas especiales.Algunas de ellas son:

• Todos nuestros eventos programados serán aplazados, comunicando oportunamente las fechas de reprogramación
• Nuestro equipo realizará Teletrabajo y con ello toda coordinación se realizará por medios digitales (Video llamadas, Chat, Telefonía, entre otros)

Esperamos de todo corazón el bienestar de cada persona e invitamos también a nuestra comunidad a sumarse a adoptar todas las medidas de prevención que puedan estar a su alcance.

Para cualquier información, estaremos atentos y disponibles.

 

Les saluda cordialmente

Laura Chicurel
CEO de Innova360