Skip to content Skip to footer

InnovaConnect + Bci: Innovación Abierta para la digitalización de procesos de entrega de productos bancarios

Desde el año 2019 Banco Bci ha trabajado con distintos actores del ecosistema para fomentar espacios colaborativos con foco en emprendimiento e innovación a través de la implementación de distintos programas, incluyendo la innovación abierta dentro de su estrategia.. En su afán de brindar la mejor experiencia en el proceso de entrega de productos bancarios para sus clientes es que lanza una convocatoria para encontrar soluciones tecnológicas que fueran ágiles, intuitivas y que permitieran integrar la planificación y seguimiento de las actividades que requiere este proceso. 

A través de nuestra plataforma de gestión de Innovación Abierta, InnovaConnect, en solo dos meses nuestro equipo  y las áreas de: Operaciones banco retail, Compras, Transformación y Autorización de Procesos y Desarrollo y Mantención Retail de Banco Bci, logramos realizar un proceso ágil, dinámico y con resultados concretos.

María Marcela Sabucedo, Gerente de Compras Coporativas de Bci, comenta “Nuestra experiencia con Innova360 ha sido sumamente satisfactoria, han demostrado ser un partner estratégico en todas las etapas del proceso, le dieron vuelco y transformación a lo planteado inicialmente. Su plataforma nos permitió conectarnos con startups que daban verdadera solución al desafío planteado”.
Entre más de 34 soluciones postuladas, de las cuales 15 fueron preseleccionadas a DemoDay, 6 fueron clasificadas para una evaluación técnico-económica resultando 1 ganador para la ejecución de un piloto. SimpleData con su solución DFEED genera una experiencia única y 100% digital entre el cliente, el operador de logística, delivery y servicios, permitiendo la trazabilidad completa del proceso de punta a punta. Para Adiel Infante, CEO de Simple Data fue “una experiencia enriquecedora, Innova360 ha sido un partner muy eficiente en su acompañamiento, orientación, rapidez y planificación. Creemos que es un verdadero HUB de negocios, muy importante para potenciar las áreas comerciales de las empresas que recién están comenzando”.

Si deseas saber más sobre este caso Descárgalo aquí

Dejar un comentario