Skip to content Skip to footer

Alianza estratégica con Brixton Ventures abre oportunidades en el mercado mexicano

IncubatecUFRO, nace en noviembre del año 2001 a raíz de un programa de la Corporación de Fomento de Chile para la dinamización del ecosistema emprendedor al alero de la Universidad de La Frontera. Desde entonces, IncubatecUFRO ha generado las estructuras y acciones de apoyo a la creación y consolidación de iniciativas empresariales innovadoras, integrando los esfuerzos del sector público, académico y privado, siendo premiada por Corfo los años 2014 y 2015 como la mejor Incubadora de Chile. 

En  su rol articulador, Innova360 busca conectar con los actores del ecosistema nacional y regional encontrando en IncubatecUFRO un aliado estratégico a la hora de llegar a más startups que permitan dar solución a los principales desafíos de grandes corporativos. Los emprendimientos que apoya esta incubadora son de distintas industrias y en distintos niveles de desarrollo de sus negocios, dentro de las cuales existe un número importante de soluciones tecnológicas innovadoras que suelen requerir apoyo en la vinculación con grandes organizaciones. 

Existe una sinergia natural entre ambas organizaciones en donde se complementa vitrina y posibles oportunidades comerciales de cara a las startups y acceso a más soluciones tecnológicas para los corporativos que constantemente visitan nuestra plataforma InnovaConnect.