Corporate Venture en Brasil

Como una forma de continuar trayendo conocimiento al mercado nacional e impulsar el desarrollo de Corporate Venture en Chile, el pasado mes participamos del gran evento de Corporate Venture de Brasil organizado por nuestros partners APEX Brasil.

Al mismo tiempo, en 2 días de full inmersión, fuimos parte de un exhaustivo programa para aprender cómo realizar una estrategia de Corporate Venture Capital efectiva liderado por “Global Corporate Venture”, otros de nuestros partners internacionales de Londres.

En este fuimos testigo de los grandes avances en esta materia en el mercado brasileño, con casos de éxito de las más grandes empresas y cómo éstas han ido integrando el corporate venture y corporate venture capital dentro de sus estrategias.

Jamie Riggs, Managing director de Chile Global Ventures pudo participar de un panel de conversación. Panel: Adding Value to Agtech Entrepreneurs & Tech Trends, junto a otros actores del mercado local y así compartir con una mirada internacional cómo impulsar el desarrollo del Agtech en la región.

Esperamos poder contar con más empresas acompañándonos a este tipo de excursiones internacionales y así poder incorporar mejores practicas en sus operaciones.

There are no comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.