Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

Nextinit es una plataforma de gestión de ideas y colaboración para fomentar la innovación dentro de la empresa. De una manera fácil, entretenida y colaborativa, Nextinit permite encontrar ideas que resuelvan los desafios corporativos de la empresa y gestionarlas hasta su implementación.

Características de la plataforma

collaboration-2x

Motiva

Motiva a tus trabajadores, clientes, y partners a colaborar para solucionar tus principales desafíos.

social-2x

Descubre

Descubre quienes son tus mejores colaboradores por sus tremendos aportes de ideas.

game-2x

Juega

Lanza una campaña que permita descubrir, a través de un adictivo juego, la solución a tus principales desafíos. Nada mejor que entretenerse innovando!

mobile-2x

Móvil

Innovación al alcance de sus manos, desde teléfonos inteligentes y tabletas que funcionando con Android y iOS.

benefit
easy

Fácil implementación

Nextinit es una plataforma alojada 100% en la nube, por lo que la implementación se hace sin la necesidad de instalaciones en tu sistema, de forma rápida, fácil, y sencilla.

security

Seguro

Nextinit se ejecuta a través de la plataforma de Google Cloud, quienes se encargan de la seguridad esta. Nextinit ha pasado varias pruebas de seguridad, tanto internas como externas, impulsadas por algunos de nuestros clientes.

api

API

Porque los clientes son dueños de su propia información, ellos pueden acceder en cualquier momento a sus datos y obtenernos de distintas maneras como dashboards, Google Analytics o con nuestra API abierta.

customise

Personalizable

La plataforma permite ajustar tu plataforma a medida con tus colores corporativos, logo, y prioridades estratégicas. Además podrás adaptar gran parte de la comunicación, acceso, administrar usuarios, entre muchas otras opciones.

ellipse

Lanza tu desafío ahora

Pide tu acceso para conocer la plataforma

grtasfico-nextinit

Empresas que han confiado en Nextinit